Somos una empresa con el personal altamente capacitado y con la experiencia de mas de 10 años en el ramo de recursos humanos, seguridad social, contabilidad, auditoría financiera, y cobranza extrajudicial.

Misión

Ser una empresa de Prestigio y alto valor en sus servicios de recursos Humanos.

Visión

Confiabilidad en la administración del Recurso Humano.

Valores

Responsabilidad: Contribuir en el crecimientode las empresas. Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes pro viendo el factor humano para el buen funcionamiento de su organismo. Integridad: Nos dirigimos con honestidad y honor sin comprometer la verdad.

Acerca de soluciones

¿Porque Elegirnos?

Al convertirnos en su aliado comercial, logramos la sinergia para que su esfuerzo se enfoque al crecimiento del objeto social de su compañía y nosotros en administrar el Capital Humano.

¿Cómo trabajamos?

Soluciones en RH proporciona a las Empresas el Capital Humano para tener éxito y ser competitivos. Trabajamos dentro del marco de la ley. Confidencialidad en el manejo de la información.

Lo que garantizamos

Aumentar la eficiencia de nuestros socios comerciales, enfocándose en los principales negocios de sus empresas, apoyándose de nuestro equipo de profesionales en el área de Recursos Humanos.